2 resultados para Cirujanos Plásticos en Yonkers
Página 1 de 1
Categorías
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Clínica quirúrgica y estética - Newman Plastic Surgery & Laser Center

    Clínica quirúrgica y estética - newman plastic surgery & laser center

    Si ha decidido dar el paso de someterse a un procedimiento de cirugía plástica, querrá trabajar con uno de los cirujanos plásticos con más experiencia en su área. en las áreas de la ciudad de nueva york, westchester y long island, el cirujano plástico dr. scott newman ofrece atención y habilidades quirúrgicas de la más alta calidad y, para algunos procedimientos, simplemente tiene más experiencia que la mayoría de los cirujanos del país.
  • Cirujano plástico profesional - Aloysius G Smith

    Cirujano plástico profesional - aloysius g smith

    Aloysius g. smith, md, nombrado entre los "mejores cirujanos plásticos de nueva york" por la prestigiosa encuesta castle-connolly y la revista de nueva york, practica los más altos estándares de cirugía plástica y reconstructiva para hombres y mujeres en yonkers, nueva york y alrededores comunidades. como director médico de su práctica privada, aloysius g. smith, md, pc, que trabaja en el condado de westchester, el dr. smith ofrece más de 20 años de experiencia como cirujano plástico y reconstructivo. tiene doble certificación de la junta estadounidense de cirugía plástica y la junta estadounidense de cirugía y es miembro de la sociedad estadounidense de cirugía plástica.
Más resultados en Cirujanos Plásticos en New York
  • Cirujano plástico cosmético facial - The Clinic of Facial Plastic

    Cirujano plástico cosmético facial - the clinic of facial plastic

    El cirujano plástico facial david sherris ofrece una gama completa de procedimientos de rejuvenecimiento facial quirúrgicos y no quirúrgicos en su consultorio de buffalo, ny . el dr. sherris atiende a pacientes de comunidades cercanas y de todo el mundo . la habilidad y la experiencia del dr. sherris pueden ayudarlo a lograr resultados de apariencia natural, ya sea que esté interesado en un estiramiento facial , una rinoplastia o simplemente desee renovar su apariencia con botox® cosmetic o un relleno como restylane®. su arte no solo puede mejorar tu apariencia, sino también cambiar la forma en que te sientes contigo mismo.. es natural querer una apariencia juvenil que refleje lo vibrante y saludable que se siente por dentro. deje que el dr. sherris y su equipo de la  clínica de cirugía plástica facial  en buffalo lo ayuden a comenzar su nuevo comienzo.
  • Cirujano plástico, cosmético facial, y corporal - Buffalo Plastic

    Cirujano plástico, cosmético facial, y corporal - buffalo plastic

    Bienvenido a buffalo plastic surgeryespecializado en cirugía plástica facial, mamaria y corporal en buffalo, nycon un enfoque tanto en hombres como en mujeres, tamara b. dawli, md, combina experiencia y capacitación de clase mundial con una perspectiva contemporánea que le permite satisfacer y superar las necesidades de sus pacientes.la dra. tamara dawli completó su beca de cirugía estética (cosmética) en new york eye and ear of mount sinai y su experiencia como cirujana plástica capacitada en la beca le brindará ventajas únicas cuando se trata de lograr sus objetivos cosméticos o reconstructivos.en el prestigioso centro médico dartmouth hitchcock, la dra. dawli completó su formación en cirugía plástica y reconstructiva, donde también fue jefa de residentes, y utilizó los procedimientos y técnicas más avanzados disponibles para lograr resultados óptimos para sus pacientes.buffalo plastic surgery puede ofrecerle un nivel de excelencia en cirugía plástica de clase mundial.
  • Doctor Moreano cirujano plastico - Plastic Surgery

    Doctor moreano cirujano plastico - plastic surgery

    Cuando te miras al espejo, ¿qué te molesta? ¿tu nariz es desproporcionada a tu cara? ¿tu rostro muestra signos de envejecimiento y daño solar? ¿tiene alguna grasa no deseada que se ha resistido a la dieta y al ejercicio? aquí está el secreto: no tiene que estar insatisfecho con su apariencia. no tienes que sentarte y dejar que suceda el envejecimiento. cirujano estético en queens, ny, el dr. edwin moreano puede ayudarlo a tomar el control de su apariencia.en moreano plastic surgery ofrecemos lo último en tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para ayudar a mejorar su apariencia y confianza en sí mismo.los procedimientos más populares incluyen el aumento de senos, la liposucción del contorno corporal, el levantamiento de glúteos brasileño, los procedimientos de rejuvenecimiento facial, el botox y los rellenos dérmicos.
  • Cirujano plastico facial - Forest Hills Plastic Surgery

    Cirujano plastico facial - forest hills plastic surgery

    El rejuvenecimiento facial describe una gama de tratamientos cosméticos que están diseñados para restaurar los contornos más jóvenes y una calidad renovada de la piel y las estructuras del rostro. en nuestra oficina empleamos tratamientos cosméticos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos para ayudar a nuestros pacientes a revitalizar, mejorar y mejorar la estética facial.al ofrecer una amplia gama de procedimientos y utilizar los métodos de atención más avanzados, podemos abordar el proceso de envejecimiento en múltiples frentes; levantando y tensando la piel, devolviendo el volumen donde se ha perdido, reduciendo la aparición de líneas profundas y eliminando las arrugas finas. con los procedimientos de rejuvenecimiento facial podemos mejorar los contornos faciales para una apariencia general más juvenil.mediante procedimientos quirúrgicos podemos abordar los defectos estructurales o los cambios asociados con el proceso de envejecimiento. algunos de los enfoques quirúrgicos que ofrecemos para mejorar la estética facial incluyen:estiramiento faciallifting facial inferior y lifting de cuellolevantamiento de cejaslevantamiento de ojosliposucción de cuelloinjerto de grasacomo complemento de nuestro menú completo de procedimientos quirúrgicos, también ofrecemos los últimos métodos de atención no invasivos. con estos tratamientos podemos apuntar a profundidades específicas de las estructuras faciales para abordar las imperfecciones faciales que incluyen arrugas, pérdida de elasticidad y volumen de la piel.los tratamientos no quirúrgicos incluyen:rellenos dérmicosneurotoxinas (como botox ® )en su visita de consulta, discutiremos áreas específicas de inquietud, sus objetivos cosméticos y realizaremos un examen clínico para que podamos brindarle una imagen clara de sus opciones de atención. en algunos casos, los procedimientos quirúrgicos dirigidos seguidos de tratamientos no quirúrgicos específicos pueden lograr los resultados de atención más satisfactorios y estéticamente agradables.

Consultorios de Cirujanos Plásticos y Reparadores en Yonkers, New York

Encuentra aquí los mejores consultorios de Cirujano plástico estético para cirugia reparadora y reconstructiva de abdomen, senos, nariz, facial, brazos, papadas, gluteos, labios genitales, parpados, lipoescultura, blefaroplastia y otras cirugias.

Ubicación: Estados Unidos > New York > Yonkers
Clasificados gratis en Estados Unidos > Salud y Bienestar en Yonkers > Cirujanos Plásticos en Yonkers