0 resultados para Ciudadanía Americana en Yonkers
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Ciudadanía Americana en New York
    • Clases de ciudadania americana en español - Westchester

      Clases de ciudadania americana en español - westchester

      Este taller interactivo está diseñado para preparar a los estudiantes de inglés para el examen de ciudadanía de los estados unidos. los participantes aprenderán sobre la historia y el gobierno de los estados unidos y practicarán sus conocimientos de inglés mientras se preparan para las partes de historia e inglés del examen. el taller culmina con un simulacro de entrevista individual. el taller es gratuito; los estudiantes pagan 13 dólares de inscripción. los materiales están incluidos. el taller dura seis semanas y se reúne un total de 18 horas. se ofrece tres veces al año en horarios de mañana y tarde. para más información, póngase en contacto con eileen mckee, directora del centro de bienvenida, llamando al (914)606-5626.  
    • Clases de ciudadania  online - hagase ciudadanos

      Clases de ciudadania online - hagase ciudadanos

      Además, si  usted quiere solicitar la ciudadanía americana va a necesitar completar el formulario n-400 y le cuesta $675 dólares. este formulario se puede obtener en www.uscis.gov; cuando usted entre al sitio web de migración, haga un clic en “forms” y vaya al final de la página y busque el formulario n-400. las agencias mensionada anteriormente le pueden asistir en completar el formulario.
    • Curso de ciudadanía americana en linea - Schatz Realty Group

      Curso de ciudadanía americana en linea - schatz realty group

      Diseñado para hablantes de inglés como segunda lengua cuyo nivel de inglés es, como mínimo, alto-principiante (nivel eli 3+). los estudiantes aprenderán sobre la historia y el gobierno de estados unidos mientras se preparan para la parte cívica del examen de ciudadanía de estados unidos. además, los estudiantes practicarán sus habilidades en el idioma inglés mientras se preparan para las porciones de lectura, escritura y habla del examen. al final del curso, los estudiantes estarán familiarizados con la estructura de la entrevista de ciudadanía, y estarán más preparados para las partes de cívica e inglés del examen.
    • Curso de Ciudadania Americana - Lutheran Social

      Curso de ciudadania americana - lutheran social

      A raíz de los cambios en la política de inmigración, muchas comunidades de inmigrantes están confundidas y asustadas sobre dónde acudir para obtener información precisa y asistencia. en respuesta a las preocupaciones expresadas por varios de nuestros constituyentes y miembros de la comunidad, lssny ha creado una línea directa de inmigración donde las personas pueden llamar y hacer preguntas generales sobre la ley de inmigración, las políticas de inmigración actuales, y dónde acceder a la asistencia adicional.las llamadas serán atendidas en persona de 3:30pm a 4:30pm, de lunes a viernes. en otras ocasiones, los usuarios pueden dejar un mensaje y alguien del programa legal de inmigración les devolverá la llamada. el número de la línea directa es (212) 870-1179.en la línea directa sólo se responderá a las preguntas generales, no al asesoramiento jurídico específico. por favor, siga remitiendo a quienes tengan preguntas sobre sus casos específicos al programa legal de inmigración de lssny al (212) 265-1826, x3013. 
    • cursos de ciudadania americana de inmigrantes - LaGuardia Community

      Cursos de ciudadania americana de inmigrantes - laguardia community

      El programa de inglés y ciudadanía del centro de educación y formación de inmigrantes (ciet) ofrece cursos gratuitos de inglés para hablantes de otros idiomas (esol) para adultos que aprenden inglés y que son residentes permanentes legales (lpr) que se preparan para tomar el examen de naturalización del servicio de ciudadanía e inmigración de los estados unidos. este programa se ofrece a través de una subvención de los servicios de ciudadanía e inmigración de los estados unidos en asociación con los servicios católicos de migración, que proporcionan asistencia a los clientes que rellenan la solicitud de naturalización n-400. los servicios de esol están diseñados para ayudar a los estudiantes de nivel intermedio bajo a intermedio a desarrollar las habilidades de comunicación en inglés requeridas para pasar el examen de ciudadanía y convertirse en ciudadanos estadounidenses.las clases son interactivas y participativas. trabajarás en proyectos en parejas y en pequeños grupos con la ayuda de instructores calificados de esol para hacer una lluvia de ideas, explorar soluciones juntos y hacer investigaciones en un laboratorio de computación. las lecciones de inglés se contextualizan en torno a la exploración de temas como la historia de los estados unidos, el gobierno, la geografía y el formato del propio examen. las excursiones y los talleres de socios comunitarios te permiten conectar con instituciones culturales y organizaciones sin ánimo de lucro para profundizar en tu compromiso cívico. podrás visitar las bibliotecas locales y crear presentaciones sobre los estados y presidentes de los estados unidos para aprender inglés de forma activa mientras haces conexiones con el contenido del examen de naturalización.
    • curso de ciudadania americana para inmigrantes - CARECEN-NY

      Curso de ciudadania americana para inmigrantes - carecen-ny

      La misión de este programa es incorporar a las comunidades de inmigrantes en long island destacando cómo la naturalización ayuda a los inmigrantes, así como a sus familias y comunidades, al tiempo que los apoya en el proceso de naturalización. esperamos deshacer los mitos populares sobre las dificultades para aprobar los exámenes de naturalización escritos y orales porque estamos seguros de que casi todos los residentes permanentes legales pueden aprobarlos. este programa espera crear una cultura de la ciudadanía proporcionando servicios y recursos que permitan a los nuevos estadounidenses naturalizados integrarse económica y socialmente en sus comunidades y capacitar a otros para hacer lo mismo.
    • cursos de ciudadania americana

      Cursos de ciudadania americana

      El círculo de la hispanidad ofrece clases de ciudadanía a personas que se están preparando para obtener la ciudadanía estadounidense. a los participantes se les ofrecen las habilidades lingüísticas y los conocimientos cívicos que necesitan para obtener la ciudadanía, para vivir una vida plena y productiva, y para participar plenamente en la vida cívica de sus comunidades. este programa ofrece a los estudiantes lecciones basadas en el contenido que cubren temas de la historia y el gobierno de los ee.uu. que integran la alfabetización en inglés y las competencias cívicas.
    • Clase de ciudadania americana online - ADULT LITERACY CENTER

      Clase de ciudadania americana online - adult literacy center

      Aproveche esta clase de preparación y practique la entrevista para el proceso de naturalización. los profesores repasarán la información necesaria para aprobar el examen junto con las habilidades básicas para realizarlo. los estudiantes aprenderán sobre la historia de los estados unidos. la clase practicará la última versión del examen de ciudadanía y las 100 preguntas de ciudadanía. 
    • cursos gratis  de ciudadania americana

      Cursos gratis de ciudadania americana

      Somos el mayor programa de asistencia jurídica universitaria del país que presta servicios gratuitos y confidenciales de derecho de ciudadanía e inmigración desde 1997. con más de 70 empleados, 6 centros a tiempo completo y más de 30 lugares a tiempo parcial, creemos en empoderar a los inmigrantes para que tengan el control de su caso de inmigración, un modelo de asistencia legal llamado pro se. a través de este modelo, nuestros abogados y asistentes legales ayudan a más de 1.500 personas cada año, todos en el camino hacia la ciudadanía. además de nuestros servicios individuales, también hemos desarrollado un modelo para ayudar a grandes grupos con sus solicitudes de inmigración. el modelo está reconocido a nivel nacional, ha sido aplicado por otras organizaciones y ha servido a miles de inmigrantes que no pueden permitirse pagar abogados privados. también trabajamos con nuestros socios para ofrecer clases de civismo y talleres sobre derechos de los inmigrantes, creación de empresas y finanzas. anualmente, celebramos más de 20 eventos comunitarios, sin incluir seminarios o clases.
    • Curso de ciudadanía americana para inmigrantes - Cuny Citizenship Now

      Curso de ciudadanía americana para inmigrantes - cuny citizenship now

      Somos el programa universitario de asistencia legal más grande de la nación que brinda servicios gratuitos y confidenciales de ciudadanía e inmigración desde 1997.  con más de 70 empleados, 6 centros de tiempo completo y más de 30 ubicaciones de tiempo parcial , creemos en empoderar a los inmigrantes para que ellos tienen el control de su caso de inmigración, un modelo de asistencia legal llamado  pro se. a través de este modelo, nuestros abogados y asistentes legales ayudan a más de 1,500 personas cada año, todos en el camino hacia la ciudadanía. además de nuestros servicios uno a uno, también hemos desarrollado un modelo para ayudar a grupos grandes con sus solicitudes de inmigración. el modelo es reconocido a nivel nacional, ha sido implementado por otras organizaciones y ha servido a miles de inmigrantes que no pueden pagar por abogados privados. también trabajamos con nuestros socios para ofrecer clases de educación cívica y talleres sobre los derechos de los inmigrantes, la creación de empresas y las finanzas. anualmente, realizamos más de 20 eventos comunitarios , sin incluir seminarios ni clases.ayudamos a los inmigrantes a completar solicitudes de ciudadanía, daca, tps, peticiones familiares y otras, y brindamos consultas sobre otros asuntos de inmigración.puede encontrar nuestros centros en todos los distritos de la ciudad de nueva york. simplemente llame a uno de nuestros centros para programar una cita y recibir ayuda gratuita de uno de los miembros de nuestro personal.llevamos nuestros servicios gratuitos de ciudadanía a un vecindario de la ciudad de nueva york los sábados, dos veces al mes para ayudar a cientos de titulares de tarjetas verdes con sus solicitudes.nuestro servicio telefónico  responde las preguntas de la persona que llama con respecto a varios temas de inmigración, como cómo obtener la ciudadanía estadounidense y cómo solicitar a familiares. hasta la fecha, nos han llamado más de 170.000 personas.
    • Clases de ciudadanía americana presenciales - Carecen-NY

      Clases de ciudadanía americana presenciales - carecen-ny

      La misión de este programa es incorporar comunidades de inmigrantes en long island, destacando cómo la naturalización ayuda a los inmigrantes, así como a sus familias y comunidades, mientras los apoya durante el proceso de naturalización. esperamos deshacer los mitos populares sobre las dificultades de aprobar los exámenes de naturalización escritos y orales porque estamos seguros de que casi todos los residentes permanentes legales pueden aprobar. este programa espera crear una cultura de ciudadanía al brindar servicios y recursos que permitan a los estadounidenses naturalizados más nuevos integrarse económica y socialmente en sus comunidades y empoderar a otros para que hagan lo mismo.brindamos una preparación continua a nuestros clientes en el proceso de naturalización. además de preparar sus solicitudes con gran cuidado y detalle, esto significa que brindamos a los clientes entrevistas individuales y consejos de estudio y práctica, impartimos clases de ciudadanía que cubren de manera interactiva el contenido del examen de educación cívica, equipamos a nuestros clientes con materiales de estudio, y, cuando sea necesario, ayudar con la preparación de formularios de exención médica. pathway to citizenship está diseñado para apoyar a los lpr elegibles a través del proceso de naturalización. solo puede solicitar la ciudadanía si ya tiene una tarjeta verde y cumple con otros requisitos de elegibilidad.además de recibir el reconocimiento por el trabajo sobresaliente de socios como la oficina de nuevos estadounidenses, bethpage federal credit union, citibank community development y united way of long island, pathway to citizenship ha recibido el reconocimiento de telemundo, los imagine awards y muchas otras fuentes. .?
    • Preparación de ciudadanía en new york city college of technology

      Preparación de ciudadanía en new york city college of technology

      New york city college of technologyrequisitos:la clase solo se ofrece a residentes permanentes legales. los estudiantes debenmostrar prueba de estado para inscribirse (por ejemplo, tarjeta verde o sello i-551 en el pasaporte).los estudiantes deben poder leer, escribir y hablar inglés básico.los estudiantes deben haber solicitado la ciudadanía.los estudiantes deben mostrar un comprobante de envío / presentación del formulario n-400, como una copia del recibo de correo certificado, el aviso de recibo de uscis o una carta de un proveedor de servicios de inmigración que ayude con la solicitud.  
    • Clases de ciudadanía y preparación en brooklyn public library

      Clases de ciudadanía y preparación en brooklyn public library

      Brooklyn public libraryclases de ciudadanía y grupos de preparaciónregístrese para clases de ciudadanía en la biblioteca. las clases se imparten tres horas por semana y son impartidas por instructores experimentados. también puede unirse a un grupo semanal de preparación para la ciudadanía dirigido por un entrenador voluntario de examen de ciudadanía. vea el horario del grupo de preparación para la ciudadanía
    • Clases de ciudadania americana en espanol

      Clases de ciudadania americana en espanol

      El ymca se compromete a servir a la población recién llegada / inmigrante de la ciudad de nueva york. nuestro centro de bienvenida para nuevos americanos ayuda a los recién llegados e inmigrantes a alcanzar sus objetivos de empleo, educación, compromiso cívico, naturalización, competencia cultural y movilidad ascendente en las comunidades en las que viven.los new americans welcome centers sirven como centros de referencia y recursos de información multilingües y brindan a los recién llegados / inmigrantes, y a sus familias, una amplia gama de servicios educativos, vocacionales, recreativos, de apoyo familiar y sociales.los servicios de instrucción incluyen:ingles como segundo lenguajeorientación culturalpreparación de ciudadaníacivismo de los estados unidospreparación laboralalfabetización informáticacarreras de salud
    • Clases de ciudadania americana gratis

      Clases de ciudadania americana gratis

      Nuestros centros ofrecen servicios de inmigración gratuitos a todos los miembros de la comunidad (tanto estudiantes de cuny como no estudiantes).nuestras ubicaciones de tiempo completo ofrecen asistencia con todos los asuntos de inmigración incluidos en nuestra lista de servicios . los tiempos de espera para una cita a menudo oscilan entre dos y tres semanas. por favor llame para una cita.
    • Clases de ciudadanía e inglés gratis en harlem ymca

      Clases de ciudadanía e inglés gratis en harlem ymca

      El centro de bienvenida para nuevos americanos de harlem ymca sirve como un centro de referencia y recursos de información multilingüe, y brinda a los recién llegados, inmigrantes y sus familias una amplia gama de servicios educativos, vocacionales, recreativos, de apoyo familiar y sociales.clases gratis¡la inscripción comienza el lunes 6 de enero o el martes 7 de enero! clases de inglés básico, ciudadanía y computación básica
    • Taller de preparación para el examen de ciudadanía en inglés

      Taller de preparación para el examen de ciudadanía en inglés

      Preparación para el examen de ciudadanía clase de inglés para hablantes de inglés intermedios / avanzadosclases para caminar - ¡no se necesita registro!¡ven a la biblioteca y conoce a otras personas que practican inglés, como tú!estas clases son para adultos que se preparan para el examen de ciudadanía y entrevista de los estados unidos en los próximos 6 meses a 2 años, o que desean mejorar su habla, lectura y escritura en inglés aprendiendo sobre la historia y la cultura estadounidense.  cada clase se enfocará en varias de las 100 preguntas de civismo del examen de ciudadanía.

    Cursos para la Ciudadanía Americana en Yonkers, New York

    Encuentra aquí, clases y cursos para conseguir la Ciudadanía americana, clases en español e ingles, de forma presencial o en línea, cursos gratuitos y pagos para obtener la ciudadanía americana