0 resultados para Floristeria en Yonkers
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Floristeria en New York
    • Curso de arreglos y diseño floral para principiantes - New York School

      Curso de arreglos y diseño floral para principiantes - new york school

      The new york school of flower design, un gran lugar para dominar sus habilidades y un excelente lugar para disfrutar de toda nueva york. en la escuela de diseño floral de nueva york, fundada por el famoso florista michael gaffney, sus alumnos aprenden una gran variedad de diseños florales diferentes. todo, desde el trabajo de diseño tradicional hasta el contemporáneo, se cubre durante los cursos intensivos de 1 semana. la escuela de diseño de flores de nueva york ofrece a los estudiantes la mejor instrucción de diseño junto con las mejores clases de flores del país. se proporciona a los estudiantes una hermosa combinación de flores frescas y materiales verdes durante la clase de cada día (todos los materiales, contenedores, herramientas y flores se incluyen con el costo de la matrícula), así como demostraciones en vivo, excursiones al mercado de flores, asistencia de instructores y lo mejor de todos, diseño práctico por los propios estudiantes.
    • Curso de floristería, arreglos y diseño floral - FlowerSchool New York

      Curso de floristería, arreglos y diseño floral - flowerschool new york

      Ubicada en el corazón de la ciudad de nueva york, flowerschool new york es la principal escuela de flores para comenzar su educación floral y explorar el mundo de los arreglos florales contemporáneos. al ofrecer una amplia gama de clases de diseño floral, flowerschool new york reúne a los diseñadores más buscados de todo el mundo para enseñar sus programas únicos y completos.
    • Clases de floristeria - Catherine Muller New York

      Clases de floristeria - catherine muller new york

      Nuestra escuela de arte floral está abierta para todos los que quieran desarrollar la mente creativa y técnica.durante las lecciones florales, le daremos habilidades de artista floral y completaremos su conocimiento en arreglos florales. para ser el más conveniente para todos, solo un pequeño número de estudiantes asiste a las clases de flores en la flower school de nueva york.todos los perfiles son admitidos: principiantes, amantes de las flores, pero también diseñadores o simplemente aficionados interesados ??en el arte floral. los programas de la escuela de flores se han creado especialmente de diversas maneras para brindarle el más alto nivel técnico en el menor tiempo.

    Cursos de floristeria online near me en Yonkers, New York

    Encuentre aquí diferentes cursos de floristeria para todas las edades, de modalidad online y presencial, las clases de floristeria gratis incluyen a los mejores profesores de Estados Unidos y la ubicación más cercana a su residencia para que tenga facil a