0 resultados para Hospitales en Yonkers
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Hospitales en New York
    • Hospital cerca para emergencias 24 horas - St Johns Episcopal

      Hospital cerca para emergencias 24 horas - st johns episcopal

      En st. johns episcopal hospital, prometemos una excelente atención a nuestros pacientes.ese cuidado y esa promesa se extiende a todas las comunidades a las que hemos servido durante más de 100 años.st. johns es el único hospital de cuidados intensivos de servicio completo en la península de rockaway. nuestro dedicado equipo incluye más de 400 médicos, más de 1,500 empleados y muchos voluntarios comprometidos.como institución religiosa sin fines de lucro, nos esforzamos por brindar la atención más completa a cada paciente, independientemente de su fe o capacidad de pago. también trabajamos diligentemente para mejorar la salud de la comunidad en general a través del alcance y la educación sobre la salud.esperamos que usted y su familia encuentren la excelente atención, amabilidad y servicios que necesitan en st. johns.
    • Hospital comunitario 24 horas - NewYork-Presbyterian Queens Hospital

      Hospital comunitario 24 horas - newyork-presbyterian queens hospital

      Newyork-presbyterian queens, ubicado en flushing, nueva york, es un hospital universitario comunitario afiliado a weill cornell medicine, que atiende a residentes de queens y del área metropolitana de nueva york.el centro de atención terciaria de 535 camas brinda servicios en 14 departamentos clínicos y numerosas subespecialidades. anualmente, se realizan 15,000 cirugías y 4,000 partos de bebés en newyork-presbyterian queens.con su red de consultorios médicos afiliados de atención primaria y de especialidades múltiples y centros de salud comunitarios, el hospital brinda aproximadamente 162,000 visitas de atención ambulatoria y 124,000 visitas al servicio de emergencia al año.estamos verificados como un centro de trauma de nivel i por el estado de nueva york y por el american college of surgeons (acs). una verificación de nivel i es la más alta distinción de la organización.newyork-presbyterian queens se enorgullece de unirse a los 418 proveedores de atención médica en todo el país que han obtenido la designación de “líder en igualdad en la atención médica lgbtq” de la campaña de derechos humanos, lo que destaca nuestro compromiso con las políticas y prácticas inclusivas de lgbtq.
    • servicio social hospital publico - SBH Health System

      Servicio social hospital publico - sbh health system

      Las pruebas comunitarias para covid-19 están disponibles en el primer piso del edificio de cuidados ambulatorios del sbh (4487 tercera avenida) de 1 a 5 p.m. para hacer una cita, llame al 718-960-3730.estamos abiertos, seguros y listos para ayudarledesde la sala de emergencias, a la atención ambulatoria, a nuestras habitaciones de pacientes internos, nosotros en el sistema de salud de sbh hemos tomado todas las precauciones para asegurarnos de que estamos abiertos, seguros y listos para ayudarle con sus necesidades de atención médica.hemos aprendido mucho de la pandemia y hemos puesto en marcha políticas y procedimientos bien pensados y estructurados para proteger tanto a nuestros pacientes como al personal. la seguridad sigue siendo lo primero en sbh para asegurar la más alta calidad de atención, protección, apoyo y comodidad para usted y su familia.esto ha variado desde el espaciamiento de nuestros asientos en la sala de espera de cuidados ambulatorios para permitir el distanciamiento social, hasta los nuevos procedimientos de selección de personal y pacientes, hasta una rigurosa limpieza profunda de nuestras instalaciones que incluye el uso de luz uv-c para eliminar el covid-19 y otros patógenos.si necesita ver a un médico, venga a vernos, ya sea en persona o virtualmente a través de la telesalud. estamos listos para ayudar
    • Hospital publico servicio de urgencias - Bronxcare

      Hospital publico servicio de urgencias - bronxcare

      Bronxcare es el mayor sistema de hospitales voluntarios y sin fines de lucro para la salud y la enseñanza que sirve al sur y centro del bronx, con 859 camas y más de 4.500 empleados. sus dos principales divisiones hospitalarias, programas integrales de psiquiatría y dependencia química, centro de cuidados a largo plazo y una extensa red de pacientes externos están brindando a la comunidad servicios accesibles y de la más alta calidad. bronxcare está ahora entre los mayores proveedores de servicios ambulatorios de la ciudad de nueva york, con cerca de un millón de visitas anuales. su sala de emergencias también está respondiendo a 141.000 visitas, una de las más concurridas de nueva york.
    • Physician MD

      Physician md

      Hello.grace and peace.i am dr carlos urquina sanchez and i am interested to find a job as a medical doctor in the states of ny because i want to help in this difficult time in the world in the us.  i am ready to help the american health system, this is my call, to help in the most needed time.  now i am in mexico city waiting for the opportunity to go and help the us medical help sistem.  my email: [email protected] or [email protected] carlos urquina s

    Hospitales Hispanos Clinicos para cancer, niños, adultos y más en Yonkers, New York

    Encuentra aquí los hospitales más cercanos de habla hispana en Estados Unidos, hospitales en español clinicos, privados y publicos para todo tipo de publico, estos hospitales hispanos son para niños, adultos, para personas con cancer, gratuitos y más.